viernes, agosto 12, 2005

mensajes subliminales…

cuanto tiempo tienes que pasar lejos de una persona para entender el significado real que tenia en tu vida?
cuantas cosas debes soportar en un empleo para aceptar que estas en el sitio equivocado?
cuantas veces necesitas evocar un mal momento para comprender que no puedes cambiar el final?
cuantos sapos hay que besar para encontrar un Príncipe?

hoy al salir del cine, vi una publicidad enorme que decía “la vida espera por ti”…y yo soy de las que piensa que nada pasa por casualidad

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That`s right.

ANTAR

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo.
Un abrazo.
Concha

5:43 a. m.  
Blogger 123456789 said...

El tiempo que necesita cada uno para sentir que le rebosa el corazón...y lo de los sapos es un cuento...creado por los sapos...cómo si no les iba a besar nadie?

7:33 a. m.  
Blogger Ring said...

Yo tambien creo en las señales y creo que nada pasa por casualidad.

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home