miércoles, julio 27, 2005

hoy tengo ganas de llorar y aceptar que no puedo con todo...

4 Comments:

Blogger ANTAR said...

Hoy tengo ganas de prestarte mi hombro para que llores mujer.
Un SALUDO desde México.

10:40 p. m.  
Blogger Ring said...

Sé como te sientes. Llorar no es algo que debas reprimir. Es normal que tengas momentos de saturación, pues no somos de piedra y no podemos echarnos a los hombros todo lo que nos ponga la vida delante.

4:45 a. m.  
Blogger ly_ said...

gracias por cada palabra, por el regalo de estar...aun en los dias tristes

un abrazo niños, de alguien que siempre estará cuando le necesiten

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hace muxo tiempo k contengo mis lagrimas ,aprendi hace tiempo k llorar era debilidad,ql preincipio lloarr me desaogaba,pero luego no fu asi no m alenta llorar y descubri k era un debilidad.solo te kalma si hay compañia si no podrias lloarar toda l noxe y sentirte =mañana.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home