miércoles, julio 20, 2005

el asunto…

supongo que será el cansancio, pero la verdad es que hoy estoy un poco de bajada, últimamente las cosas se han complicado, mala racha como dicen algunos, oportunidades como les llaman otros, lo cierto es que me estoy dando cuenta de que ahora me siento mucho más fuerte que antes…y aunque tal vez suene ilógico, creo que es justo eso lo que me tiene así hoy.
ayer trabaje todo el día, hice unos tramites personales, fui al banco, pasé por la farmacia, por la panadería, compré la comida de los perritos, llegué a casa preparé la comida de hoy, hice meditación, vi. TV y hasta adelanté algo de trabajo y al final del día estuve pensado, cual de todas esas actividades la hice porque realmente lo deseaba, y a parte de ver TV, me temo que ninguna.
mi mayor orgullo es mi independencia, siempre he sido así, desde pequeña, no sabría describir, la sensación de satisfacción que me embarga al saber que puedo cuidar de mi misma y de otros cuando quiera, sin ayuda de nadie, pero una cosa es saberlo y otra desearlo, y la verdad es que cada día tengo más curiosidad de experimentar que se siente que alguien cuide de ti, despertar un día y pensar, hoy puedo quedarme en cama pues alguien puede hacerse cargo de todo
el asunto es que aquellos que en quienes confié, me defraudaron, y a estas alturas, una parte de mi esta convencida de que debo hacerlo todo por mi misma, supongo que soy una de esas personas capaz de dar afecto a manos llenas pero incapaz de dejarse querer….extraño no?

6 Comments:

Blogger Ring said...

Vaya Ly_...

Mi madre siempre dice que si algún día voy a un concurso de televisión tipo "reality" y le preguntan por mi, no sabría que decir. Dice que ella diría que soy independiente desde el día en que me cortaron el cordón umbilical.

Me gusta la soledad y la independencia, pero debo reconocer que soy dependiente emocionalmente.
Me has hecho plantearme qué cosas hago por voluntad...

8:27 a. m.  
Blogger Her said...

de hecho, es como completamente normal que a pesar de dar amor a manos llenas te cueste recibirlo... y bueno, por desgracia no vivimos cerca como para poder cuidar de ti =)

1:03 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Entonces no digo lo mucho que te quiero y que eres una super amiga.


SALUDOS.

9:43 p. m.  
Blogger ly_ said...

gracias por estar alli niños...

1:35 p. m.  
Blogger Alas rotas said...

No no es extraño.. es mas comun de lo que te imaginas.. pero a pesar de sentirme defraudada aun puedo decir EPA! me tengo a mi misma :)

5:50 p. m.  
Blogger Ring said...

Creo que se es más feliz teniendo a alguien a quien amar o a quien querer, que siendo amado o querido.

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home