miércoles, julio 13, 2005

Desahogo ...


Hace días que algo me molesta terriblemente y me he negado a escribir sobre ello pues no quiero seguir enfocándome en cosas negativas, sin embargo, algunas situaciones a veces se escapan de las manos y lo mejor es sacarlas fuera antes de que te ahoguen. Me siento sola, así de simple, rodeada de muchas personas con las que no tengo mucho en común y cada día más lejos de los que deberían ser más cercanos… Sin embargo, este día, que comenzó sin muchas expectativas, me ha traído sorpresas que me han hecho pensar en lo que realmente importa, una rosa entregada sin motivo, las palabras de aliento de mi mejor amiga, la sonrisa de mi sobrino que hoy por primera vez dijo mi nombre!!!!!!!
Esta mañana pensé en dejar de escribir, cuando compartes confidencias con alguien que se supone debería a poyarte y en lugar de ello te echa en cara aquello que consideras tu talón de Aquiles, es de esperarse que el aprendizaje sea no volver a confiar, pero después de este día, solo puedo concluir…”hay gente tan pobre en la vida, que lo único que tiene para dar es dinero”…porque habría de importarme su opinión?

4 Comments:

Blogger Her said...

Las cosas llegans iempre sin avisar, y por lo general cuando uno mas lo necesita, doy fe de ello, por ejemplo cuando tengo un problema, siempre apareces de la nada, luego de que a veces no nos vemos hace tiempo, pero llegas de la nada!

Intenta no tomarla en cuenta, vale poco, no es digno de un gastadero de neurona

11:06 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Y más sorpresas te traerá la vida.
Un beso.

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay alguien perfecto entre los hijos de los hombres?
Lo bonito es que con nuestras limitaciones nos vamos complementando, aunque no siempre cuadremos y necesitamos limar asperezas y dar nuevas oportunidades.
Ánimo.

5:25 a. m.  
Blogger Dvd said...

Me alegran tus desahogos. Puedo entender tus letras. Se feliz.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home