jueves, agosto 25, 2005

al diablo...

ayer fue uno de esos días, en que te preguntas….porque no me quede en casa hoy?
todo lo que podía salir mal, salio mal….incluso las cosas más absurdas y pequeñas

decidí dar un paseo por el lugar donde escribía antes, tenia la esperanza de encontrarme con las personas maravillosas que conocí allí, pero al parecer, el sitio se ha convertido en el nido de niños inmaduros cuyo pasatiempo principal es decir palabrotas y asumirlo como una gracia, lo más triste del asunto, es que por personas como esas, me alejé de amistades a las que apreciaba, confiando en que tal vez podían ver cosas que yo no veía…pero hoy, después de leer un poco, realmente no se que es mayor, mi decepción o mi molestia

cada día me gusta menos la gente y aprecio más a mis perros…

3 Comments:

Blogger Ring said...

Simplemente la gente madura a distintas velocidades. No cierres tu puerta a las personas.

8:20 a. m.  
Blogger ANTAR said...

Esas personas..... existen?

Nos van a linchar.

10:20 p. m.  
Blogger Emilce said...

Hola
=) La verdad es que existen personas que no merecen el lujo de compararse con tu perro, pero... de todo hay en la viña del señor y no se puede vivir tan desilucionado de la humanidad, al menos yo necesito la fé de creer que alguien ahí afuera merece la pena. Ánimo!!

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home