domingo, julio 10, 2005

no tiene sentido subrayar lo que el olvido borró…

supongo que lo ideal seria comenzar de nuevo en una página en blanco, intentar escribir sobre las líneas, con letra firme y clara, palabras que se correspondan con lo que realmente deseamos, siempre habrá comas y puntos y aparte, lo importante es que el texto no pierda el sentido.
a veces pienso que llevo mi vida como un blog de notas, donde las tachaduras superan las frases bien enlazas, a veces me siento tan torpe escribiendo, que me avergüenza ver tantos errores.
me gustaría borrar la palabra “disfuncional” asociada a las de “mi familia”, me gustaría describir como “hogar” al lugar donde viva, y no en una frase referida a otros, escribir “amor” sin el accesorio “dolor” a un lado, pero supongo que la única forma de corregir la historia es…seguir escribiendo.

1 Comments:

Blogger Her said...

Lo bueno es que por lo menos tienes la capacidad de reconocer lo que quieres, eso es mas de lo que muchos nisiquiera tienen

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home