martes, junio 14, 2005

estar bien...

las cosas siguen cambiando, o tal vez soy yo la que cambia…tengo la extraña sensación de estar en medio de un largo viaje, en el que por descuido o una imprevista toma de conciencia, he perdido el equipaje que contenía mis mayores temores, algunas pesadillas y uno que otro recuerdo que por doloroso, llevaba conmigo a todas partes por temor a desempolvarlo
como esta claro que soy una desordenada, no es de sorprender que eventualmente me tope con alguna pieza de estas en la maleta equivocada, pero para mi fortuna, sospecho que es poco lo que ha quedado
el asunto es que tras el olvido, el viaje se ha hecho más ligero, la holgura de espacio ha resultado una invitación abierta a nuevas actividades, que por sencillas, resultan reconfortantes
descubrí que sacrificar el fin de semana trabajando en casa, resulta menos molesto si acompañas los números con un par de smirnof, unas velas aromáticas y claro está chocolate!!!!, que si bien comprar zapatos resulte en si una gran satisfacción, subir un poco la altura del tacón puede significar una gran diferencia, si eso te hace sentir más sexy; un viaje de fin de semana, para cuidar de tu hermana enferma pude convertirse en toda una aventura, si tras las medicinas, disfrutas de su compañía viendo la maratón de tu programa preferido, y más aun si mientras ella duerme la fiebre, puedes sentarte a tomar café y contemplar la mágica vista del Hotel Humbolt mientras desaparece entre las nubes allá en la cima del Avila; que sentarse a comer sola en un aeropuerto (cosa que detesto) no resulta tan desagradable si entiendes que las miradas del señor de la mesa a tu lado, más que un ingenuo coqueteo, llevan unos subtítulos incluidos que dicen “ tú también le caes mal al camarero?” , incluso las dos horas de retraso del tu vuelo resultan un regalo si te recreas observando los rostros de personas de todo el mundo, cruzándose en un pasillo, así como lo hacemos nosotros a través de la red y entiendes que no somos tan distintos, ni estamos tan lejos
supongo que si…soy yo la que ha cambiado, he dejado de ser tan exigente conmigo misma, he aceptado mis defectos, he dejado de caminar rápido para tomarme las cosas con calma y en consecuencia, he empezado a disfrutar de lo soy y lo que tengo, sin dejar de desear lo que merezco, que a fin de cuentas es el primer paso para hacer tus sueños realidad

5 Comments:

Blogger Her said...

Wow!!! es lo mejor que puedes hacer, encontrar los verdaderos sentidos en las cosas mas cotidianas, y sobre todo y las puedes encontrar en las situaciones mas fomes =P
Pero genial, me alegra leerte asi... yo tome esa desicion hace tiempo ya, decision obligada por el amor, pero feliz con los resultados, aunque igual tengo mis bajones, siempre pasan... como dice mi novio, en las fotografias siempre se ven los momentos felices, pero la vida no es una fotografia... Bueno, me devie, pero bueno... saludos hermanita!!!

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscaba una letra de una cancion, cuando sea espacio sere espiritu, y de repente di con tu pagina por accidente, y por curiosidad lei tus pensamientos, y debo decirte q tienes una capacidad enorme de expresarte como lo haces, quiza no entienda lo q pienses realmente y ni siquiera se lo q pasa en tu vida, pero leerlo... crei ser el ultimo idealista en este mundo, me da gusto saber q no es asi

1:57 a. m.  
Blogger Félix. said...

Felicidades... yo espero hacerlo algún día y poder pedirte perdón (a ti y a todos los que estoy fastidiando).
Siempre te dije que irías a mejor y... ya ves.
Llega el verano y tendré algo más de tiempo para pararme. Espero que lo aproveche.
Disfruta y ríe, paloma en libertad...

4:35 p. m.  
Blogger ly_ said...

alguna vez les ha pasado, que tiene tantas cosas por decir y no logran articular ni una sola frase?

supongo que lo que trato decir es...gracias

7:29 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Se a lo que te refieres Ly por eso sólo digo a ti también, gracias.

SALUDOS

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home