sábado, abril 16, 2005

una botella al mar....


aquello de lanzar al mar una botella con un mensaje dentro, seguida por la ansiosa espera de saber donde fueron a dar tus letras....una respuesta, una simple respuesta, siempre me pareció la manera más sublime de entender lo pequeño que es el mundo.
en tiempos como estos el mar ha sido sustituido por este vehiculo virtual cuya velocidad y alcance son capaces de penetrar cualquier muralla.
a veces me pregunto donde fueron a dar mis letras, acaso anidaron donde ni siquiera mis pensamientos se han atrevido a entrar o siguen vagando insomnes por este mundo que llaman la red…

cuantas almas pasaran por aquí y nunca lo sabré

5 Comments:

Blogger Félix. said...

Por lo pronto... hoy me han tocado...
Paz.

1:21 p. m.  
Blogger Dvd said...

Todo es posible, en esta vida de constantes cambios, saludos

7:00 p. m.  
Blogger Her said...

probablemente le llegaran a alguien en el momento justo que lo necesita

7:15 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:57 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Mil, un millón, o nadie.
Cuantos han pasado, es efímero ese número.
Estás aquí que es lo importante.
Un beso desde el punto donde nos encontremos

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home