domingo, junio 05, 2005

mis silencios...

los que me conocen saben que mis silencios son mas señal de melancolía que de buenos momentos, aunque no siempre es así….mis silencios son espacios para encontrarme, para hacer una pausa y entender lo que siento, no siempre las cosas resultan favorables, pero cuando eso pasa, algo debemos aprender de ello
estoy bien si es lo que se preguntan, no tengo más que ayer, ni menos problemas, pero un poco más de optimismo para afrontar la vida, marca la diferencia
estos días me he desprendido de sentimientos valiosos para mí, tal vez porque he entendido que lo que no te da, te quita…y la vida ya es bastante conservadora en momentos placenteros, como para quitarle valor a los que tenemos
se que puedo ser como una piedra en el zapato, pero también es cierto que no me mido cuando se trata de afecto, soy sincera y siempre digo lo que siento, (aunque me cueste caro no adaptarme a la lógica de las relaciones sociales) tal vez por eso me duele tanto ver tanta palabra huérfana de sentimientos
poniéndome al día he leído un par de cosas que bien describen como me siento, (con el permiso de los autores):
“mi mayor regalo es no estar como hace un año”
“no hay tiempo desaprovechado cuando se emplea en uno mismo”

(y esta si es mía)…”lo importante no es tener amigos perfectos, sino amigos sinceros”

….sean felices

7 Comments:

Blogger Her said...

sino amigos sinceros


muy dificil, pero no imposible

8:22 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Sean felices.

Empezar por el locutor es una tarea ardua y fatigosa.
El sol parece que no brilla, parece que no llega, y que no quema, pero cuando alzamos la vista resulta que el circulo amarillo incandecente se mantiene en el cenit.

Un beso, gracias por estar, por ser, por vivir, y por luchar por no ser infeliz.

UN BESO
SALUDOS

2:05 a. m.  
Blogger Dvd said...

Sabes lo que me importa realmente?

Tu sinceridad.

7:54 a. m.  
Blogger Ring said...

Ly_, me ha emocionado mucho con lo escrito en mi caminito.
Piensa que has perdonado a alguien que no te pidió perdón.
La vida debería traer manual de instrucciones, pero por desgracia, muchas veces no sabemos como enferentarnos a las situaciones.

Besots

7:19 p. m.  
Blogger ly_ said...

alguien me preguntó porque no había respondido a sus comentarios, y simplemente respondí – es que me han dejado sin palabras

Chile, Mexico, España, Venezuela....se han fijado cuan pequeño es el mundo?

besos a todos y gracias

9:42 p. m.  
Blogger Félix. said...

Los amigos se eligen, no así a los hermanos.

4:36 p. m.  
Blogger ANTAR said...

Te has fijado lo grande que eres, tu peculiaridad por disminuir las distancias.

Un beso, y recuerda al buen minucio.
A los hermanos no se elige, ellos llegan solos.

Hasta luego HERMANA.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home