miércoles, febrero 16, 2005

cuando sea espíritu seré espacio


la frontera es tu imaginación,
de momento solo estoy perdido,
ni español, ni europeo,
ni latino, ni flamenco,
ni seguro occidental,
solo soy un terrícola
que sueña con ser lunático,
y aunque seguro que
jamás llegara a ser marciano,
cuando sea espíritu, seré espacio..
si veo que el infinito me agobia,
echaré un vistazo
en uno de eso agujeros negros,
que dicen que hasta la luz se tragan
ni ayer, ni verdad,
mis principios vienen y van
y se van cada vez por más tiempo,
tan llenos de simples verdades,
tan fácil si sabes hacerlo,
ni aquel y ni allí,
mis principios vienen y van
y se van cada vez por más tiempo,
pero cuando sea espíritu seré espacio..
y si veo que el infinito me agobia
te llamaré..
y echaremos juntos un vistazo
en uno de esos agujeros negros
que dicen que hasta la luz se tragan,
pero yo cuando muera,
cuando sea espíritu seré espacio..
y ya no tendré que pararme en tu frontera,
y ya no podrán hacerme más daño.


alejandro sanz

hoy no fue un buen día....