domingo, febrero 06, 2005

Hoy leí

"si tienes los pinceles y tienes los colores, pinta el paraíso y ve a vivir en él"

no se si tengo todo lo que necesito para dibujar mi paraíso, pero tengo una cuenta de ahorros donde puntualmente deposito cantidades generosas de afecto para cuando llegue el invierno tener donde recurrir, algunos sueños no alcanzados por la rutina diaria y unos cuantos amigos que siempre están dispuestos a darme una mano.
parece que después de todo, cuento con lo necesario para sonreír...

3 Comments:

Blogger 123456789 said...

Tienes un sitio en mi pequeño barco, salgamos a cazar sonrisas y veamos que se esconde mas alla de la linea del horizonte, alli donde los pajaros aprenden a volar...

7:53 p. m.  
Blogger ANTAR said...

:o)



Para mi el día de hoy es un invierno....
Pronto llegará la primavera.

6:10 p. m.  
Blogger Her said...

pero OSBIO!!! jajajaja

siempre tendrás lo necesario... el detalle es que no siempre lo ves

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home