martes, febrero 01, 2005

48

48 sin dormir…un fallido intento de hacerlo en el sofá del hospital, la seriedad de las circunstancias y la soledad que me acompañaba…los estropeados músculos del cuello me recuerdan el estrés de estos días
perdida en sus delirios producto de la anestesia, mi madre fantasea que está en otro lugar, donde solo ella es el centro de atención, al tiempo que mi hermana pierde la paciencia con ella, yo pierdo la mía con ambas y me desconecto de ese sub-mundo que es mi familia
sentada al borde de la barra, regreso a la conciencia de lo absurdo de la situación….nadie debe estar donde no quiere…me repetía a mi misma, mientras busco el camino para salir de este escenario
la curiosa mirada de la gente que me rodea, me hicieron entender la curiosa estampa de mi misma….el cansancio reflejado en mi rostro no estaba acorde para la noche de sábado, por lo menos no a esas horas
fue justo en ese momento en el que mi cabeza finalmente recordó el camino de regreso…allí, rodeada de extraños, en un lugar al que ni siquiera recuerdo como llegué, decidí que finalmente, mi cuerpo debería de seguir a mis pensamientos donde sea que ellos estén…el día en que ambos se encuentren, entonces volveré a dormir bien

2 Comments:

Blogger Her said...

me queda dando vueltas eso de que nadie nunca deberia estar en un lugar que no quiera... me deja pensando, que si, deberian darnos ese chanche de poder irnos de los lugares, tantos fisicos como sicologicos, pero pienso que si los afrontamos, seremos mas fuertes

saludos hermana

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que te acompaño...
Félix...

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home