domingo, noviembre 21, 2004

"abrazo en familia"

no tenía deseos de salir, ni dinero tampoco, pero se supone que debía colaborar por ser día del “abrazo en familia”....las lleve a conocer el nuevo centro comercial, mi hermana se puso de mal humor cuando una amiga canceló su reunión con nosotras, así que decidió no comer, mi madre quería comer en un lado y yo en otro, así que tuve que hacer dos largas filas para comprar los almuerzos de cada una, cuando por fin llegue a la mesa, mi hermana se levanto y dijo...”me voy a ver tiendas no soporto las ferias de comida”... poco después mi madre hizo lo mismo....no había pasado un minuto cuando las personas de las mesas cercanas me pidieron las sillas vacías, así que me quede allí almorzando sola...celebrando el “abrazo en familia

no se trata de quien es malo o bueno, nos apoyamos como familia de otras formas (en especial mi hermana), pero esta claro que no tenemos nada en común, y sería más fácil aceptarnos como somos en lugar de tratar de ser lo que no queremos