miércoles, noviembre 10, 2004

desde el principio...

un día, después de tres décadas, la vida decidió que ya estaba bien de hacerle a la tonta y creer que el mundo era color de rosa, y por aquello de no perder más tiempo, me dio unas cuantas bofetadas para que enderezara o más bien doblegara un poco ese camino aburrido que llevaba
para un cambio tan drástico las medidas debían estar a la altura, así que en un solo mes la dosis de realidad que me fue asignada me llevaron a la absoluta desorientación....la pérdida de fe en todo lo que creía, amigos, familia, amor, Dios, incluso en mi misma, fue el marco perfecto para el funeral de mi antigua yo
lamento que las personas que desde entonces me han conocido no tuvieran la oportunidad de saber como es mi lado más alegre....que aunque no ha muerto totalmente, quedo encerrado en un cuarto a cuya llave no tengo acceso
oigo sus risas detrás de la puerta, lo que me hace suponer que mi actual rutina le divierte, lastima que no pueda acompañarle de aquel lado, que con un poco de distancia tal vez hasta a mí me haga gracia