jueves, octubre 25, 2007

cerrando heridas...

tras nacer con una enfermedad en la piel, cada uno de sus días los vivió padeciendo de terribles dolores como consecuencia de las perennes llagas en su cuerpo, de día sonríe y alegra la vida de quienes le rodean, de noche desahoga en un diario sus momentos de desesperación, donde solo la esperanza de un milagro puede reconfortarlo.
él ya no está, se ha ido, y aquellas palabras escondidas en las paginas de un cuaderno, son el legado de amor que deja a todos los que tuvieron la dicha de conocerle.

la historia me dejo pensando en lo frágiles de nuestras teorías, cualquier persona en su sano juicio haria cualquier cosa por sanar sus heridas, pero por algún motivo cuando las lesiones se llevan en el alma, una parte de nosotros se niega a permitir que sanen, bajo la irracional idea de que ellas nos evitaran más dolor…

tal vez es hora de impedir que el miedo nuble la razón…

2 Comments:

Blogger Her said...

hay tanta sabiduría en tus palabras!!! es absurdo ese pensamiento, pero pucha que duele :(

cuidate!

6:03 p. m.  
Blogger Priamo said...

Demasiada Profundad en tus palabras, es entrar en los legados de la razòn, en los misterios del pensamiento, en areas ocultas del cerebro.
La historia que narras me deja pensativo... quisiera poder tener una respuesta, pero en la vida hay situaciones que no tienen una respuesta logica, Una vez alguien me dijo.....:
Quien nace para vivir en lo espiritual, quien descubre la magia divina de la esencia del ser, lo material para esa persona termina siendo una utopia.

Aun pienso en esas palabras...
Se pudiera aplicar a tu historia?

Desde Mi azul....
Con Cariño...
Besos

Príamo.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home