miércoles, enero 25, 2006

mis 5 extraños hábitos ...

Por invitación de mi amigo Ring, aqui les dejo 5 de mis más extraños hábitos ...

LAS REGLAS DEL JUEGOEl primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 Extraños Hábitos Tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Primero: me gusta la penumbra, nunca enciendo las luces de los lugares donde estoy, solo uso luces indirectas o velas aromáticas, y aunque eso tal vez no parezca un hábito extraño, a mis compañeros de trabajo les resulta muy curioso verme montada en las sillas desajustando las bombillas cercanas a mi escritorio.

Segundo: me cuesta terriblemente explicar algo sin hacer un dibujo, no porque no pueda expresarme claramente, sino porque mis manos se mueven solas (siempre llevo conmigo algo donde poder dibujar).

Tercero: me gusta comer chocolate cuando llueve, por alguna razón el chocolate sabe mejor cuando llueve.

Cuarto: cuando quiero recordar algo para siempre, memorizo su aroma, podré olvidar nombres, direcciones o rostros, pero nunca he olvidado un olor.

Quinto: cuando no puedo dormir, uso un aparato que reproduce el sonido del mar y lo dejo encendido toda la noche…(pruebo cualquier cosa para vencer el insomnio).

Pues alli está… algunas de mis manías, y a ver..cuales son las tuyas?

Minucio
Antar
Pepeluche
Marce

3 Comments:

Blogger ANTAR said...

Simple y sencillamente mundana.

12:18 a. m.  
Blogger Félix. said...

Hermanita, dame un par de días... hoy cogí internet a toda prisa así que... pero no olvido esta invitación.
Gracias.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me deja publicar en mi página, ya tengo mis cinco habitos pero no me quiere dejar entrar este pinche aparatito del demonio.

SALUDOS
ANTAR

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home